Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Seguro accidentes para el personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Organismos Autónomos: Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Última actualización: 06/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Seguro accidentes para el personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Organismos Autónomos: Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Número de expediente

146.16205.1

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS. - A60917978

Importe de licitación (sin impuestos)

80.220€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

37.295,18€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal